Compalyt

NUESTROS PRODUCTOS TIENEN MÁS HISTORIAS QUE CONTAR
LA HISTORIA DE GREENLAM

Greenlam Laminates, está posicionada entre una de las tres fábricas más importantes a nivel mundial. Ofreciendo una calidad insuperable y una pasión  inquebrantable por la excelencia. Con una capacidad de producción de 21,02 millones de hojas cada año, siempre nos hemos asegurado de que usted disponga de productos de calidad superior. La tecnología innovadora y la solución creativa han sido nuestros principios  desde el primer día.

Profesionales como arquitectos, diseñadores de interiores y pequeños consumidores, pueden confiar en nosotros para sumergir sus ideas con elegancia y carácter.

Nuestro equipo consta con  más de 5000 empleados  una red de más de 20000 concesionarios y distribuidores para agradecer por mantener nuestro nivel de excelencia y compromiso. Nuestros clientes nos inspiran a seguir innovando cada dia para ofrecer lo mejor.

VALORES QUE NOS IMPULSAN

En Greenlam queremos que nuestros laminados  no sólo transformen espacios, sino que enriquezcan la vida de todos aquellos que entren en contacto con ellos. Sin embargo, esto sólo se puede lograr defendiendo nuestros valores fundamentales, asegurándonos de que se lleven a cabo cada dia:  

Confianza: confiamos en  las personas, creando un vinculo mutuo  de confianza y responsabilidad.

Rapidez – Somos rápidos en colaborar, responder y ejecutar.

Desempeño: valoramos el esfuerzo de las personas que se implican en nuestros productos y procesos.

Trabajo en equipo: logramos más mediante la colaboración de todas las partes,tanto internas como externas.

Aprendizaje – Fomentamos el aprendizaje, creando y apoyando el talento.

Implementamos estos valores fundamentales en todos los aspectos, fomentando la innovación para ofrecer los mejores laminados.

El compromiso de Greenlam con la innovación, permite  transformar los espacios con laminados cada vez más prácticos, duraderos y útiles de una gran calidad y belleza, que enriquecen nuestra vida.

ENLACES RÁPIDOS

¡ENCANTADOS DE CONOCERTE!